23 agosto, 2010

Elemental Beauty


Bueno.. este sera un post bastante largo, en cual explicare, dare mis opiniones y mostrare las fotos de los productos que me llegaron la semana pasada de esta marca inglesa que no es muy conocida pero que espero que les guste. Le qiero dedicar el post a Petulia, que creo que le va a gustar tanto como a mi y a vosotras :)
Para empezar, les cuento que este es mi primer pedido en esta casa de cosmeticos, que es nueva (solo desde el 06 comercializa) y que como ya habia contado solo vende online, ya sea nacionalmente como internacionalmente.
Problemas con la aduana y pagos extras no tuve porqe, Uk entra como pais de la UE (aunqe no lo sea..).
El paquete me llego en un sobre normal de esos marrones con la bolsita de plastico con globitos, tipica de la quickmail. Esa q tambien usamos aqui en Italia.
Tardo solo dos dias y todo vino integro, sano y cerrado en esta mini shopper super simpatica. Dentro estaban mis jars + la tarjeta de la marca como la pueden observar aqui a la izquierda y samples en una bolsita de gaza rosa. Todo muy prolijo. Me sorprendi (acostumbrada a la neve make up q no se preocupa de nada, manda todo en bolsas de plastico, cero samples, cero gracias,, te tratan como un numero, aunq algunos productos son buenos, no creo q comprare de nuevo.). En fin... pasemos a verlos :)
Las jars son super dulces, son de plastico blanco con la tapa transparente, con el logo de la empresa (la rosa rosa) y su nombre. Son a rosca, por lo que no hay ningun problema de desperdicios o preocupaciones.






Vienen en dos tamanios una para los productos de 10 gr y 6 gr (los fondos, correctores, iluminadores, los blushes y los polvos sueltos) y la de 1,5 para sombras, blushes, iluminadores y correctores.
Primero miremos las sombras:



Para mi primer pedido he elegido sombras en la tonalidad del rosa pastel (mis preferidos en absoluto)
Las jars parecen pequenias, pero dentro una vez abierta (les qite el dosificador porque todavia no les he quitado el sticker) se nota que tiene mucho producto, Han venido un poco agrumados pero eso no es un problema (es q aqui esta haciendo mucha humedad...grrr), Los colores se llaman (izq a der)
Petal (metalizado)
Fairy (con glitters plateados)
Ballerina Pink (opaco matt)
Una vez puestos en los ojos una puede regular la intensidad, yo los prefiero wet asi se nota aun mas el color. Si los aplico en seco se ven mas los glitters o el satinado.
Swatches:
Ballerina Pink Fairy Petal
Smoke (el proximo que mostrare)
Luego he comprado una sombra perteneciente a la linea de Neutral shades llamada Smoke, es un rosa con reflejos lilas muy delicado. Y de regalo, Nicola me ha dado una jar full size de Mist, una sombra celeste con reflejos dorados. Si lo aplicas wet se puede apreciar el color celeste bebe, si lo aplicas en seco se notan mas los reflejos dorados. Y en forma de samples me ha dado Armed Forces, un verde claro pistacho tirando a gris muy lindo (es parte de la linea Neutral shades). Les muestro
El de la izquierda es Mist y el otro es Armed Forces version en seco (casi imperceptible en mi piel)
Cada sombra son 1,5 gr y cuesta £4,99
Otros producto buenisimo es el corrector. Los hay segun la tonalidad del color de la piel y luego hay dos que son para corregir imperfecciones especificas: uno para las ojeras y el otro para las rojeces y el acne.
He elegido los correctores Bright Eyes (para las ojeras) y el Biscuit (para las pieles medias claras)
El de la izquierda es Bright Eyes. Lo he usado ayer y antes de ayer, dos noches en las cuales no dormi NADA, practicamente no cerre un ojo ni de casualidad. Y a la maniana para no aparentar un cadaver zombie me lo aplique en seco y me dio un look sano de haber dormido 12 horas de fila. Cubre perfectamente las ojeras azules, que las pieles claras tenemos la desgracia de sufrir porque se notan a 20 km... pero con Bright Eyes ya no hay mas problemas :) Ilumina el rostro como ningun otro corrector. Es mi producto estrella para recomendar hoy. Al lado encontramos a Biscuit, en la foto de la pagina web parecia mas oscuro, sin embargo acerte con plena seguridad el color y es igual al de mi piel. Tambien tiene una cobertura optima y de durabilidad 24 hrs, sin necesidad de retoques.
Ademas tienen la particularidad de no ser simples correctores sino que gracias a su componente la Alantoina, ayuda a mejorar el aspecto, la textura y la calidad de la piel. Ayuda a regenerar la piel daniada.
Los dos vienen en el envase de 2,5gr y cada uno cuesta £3,99
Blush e Iluminador
Como blush elegi una tonalidad rosa (cuando no? XD) llamada Antique Rose. En la foto del sitio parecia tambien mucho mas rosado, pero cuando llego a casa me di cuenta q era un rosa viejo (por algo antique rose jaja) completamente matt que da al rostro (almio en particular)una sensacion de "tiene algo puesto pero no se que es", es tan natural que parece que mis mejillas se sonrojaron por naturalidad. Es un color muy bello y creo que es uno de mis preferidos en absoluto. No lo cambiare por nada.
El de la izquierda es el iluminador Rosy Apple. Para pieles claras. Es un rosa lila con destellos plateados
Los swatches
Son de 2,5 gr y cuestan £3,99 cada uno.
Hablemos un poco de las BASES... de esto quiero aprofondar mas el tema porque las bases de Elemental Beauty se dividen por dos categorias:
  • Healing: contiene alantoina (al igual q los correctores) que ayuda a mejorar la calidad y la regeneracion de la piel, asi como la piel irritada (rosacea) y para aquellos que sufren de acne tambien puede ser una buona opcion. Es mas coprente que la version soft focus.
  • Soft focus: para pieles normales. Contiene Silica que ayuda a verse mas "light", mas sedosa e iluminada a la piel. Da un look natural.

Gracias a los samples que Nicola ofrece al modico precio de £0,85, €1, puedes probar todas las tonalidades que se te ocurran que crees que son similes a tu tonalidad. Y si no encuentras tu color Nicola te ofrece por un agregado de £2 mas, tu propia base personalizada con los colores que tu has encontrado que van conjuntamente bien para ti. 
Los samples vienen en supositorios (sisis jaja no se rian eh!) de 1,5 gr que no es poca cantidad. Te permite ir probandolos todos al menos unas 10 veces. Yo lo veo una oportunidad genial y economica. A mi, ella me los regalo, porque ya habia comprado una jar full size, pero repito si no estas segura, compra los samples q son barbaros :)
La jar (full size) viene con 10 gr de producto con un dosificador.
Son 16 tonalidades. Encontraran las descripciones de los colores en la shade information :)
Les muestro el color de base que he elegido en conjunto con Nicola
El color se llama Bunny. En la shade information la describe asi:
"a neutral, pink toned foundation for medium skin" (base neutra de color rosa para pieles medias)
En la version healing (la qiero probrar porqe tengo un poco de rosacea en las mejillas). El color es mas coprente respeto de la soft focus (gracias a los samples que me dio) pero el color me deja un poco mas oscurita de mi tonalidad normal. Por eso ahora he pedido en mi segundo orden, la version soft focus de Blush (q mostrare a continuacion)
Aqui les dejo las fotos de los samples de las bases que me ha mandado.
De izquierda a derecha son:
Cimannon (too much oscuro para mi, esto ya es para pieles digamos super bronceadas :)
Blush (otra base con subtono rosado, es la ideal para mi)
Honey (la mas clara de todas que seguramente voy a usar cuando se me vaya el bronceado)
todas en la version soft focus
Swatches
Izquierda a derecha:
Cimannon
Blush
Honey
Bunny
Comentarios:
DURACION: OPTIMA, DURA TODO EL DIA SIN RETOQUES
COBERTURA: 100% CASI COMO UNA BASE LIQUIDA
CANTIDAD USADA: POCA
TEXTURA: SEDOSA Y LIGERA
Conclusion: EXTRA ACONSEJADO!!
Me gusta: porqe es una marca divina, ya se por la calidad, como la cantidad de producto asi como la forma en que se presenta todo. Porqe te regala samples, porque Nicola responde SIEMPRE los mails. Y porqe todo llego super rapido.
Y USTEDES... SE ANIMAN O SE ANIMARON A  ESTA MARCA???? CUAL ES EL PRODUCTO QUE MAS LES GUSTO DE ESTE POST?
Desde ahora... a elemental no la cambio por NADA.
Un besote chicas ^^. Maniana muestro el haul de los productos Funky Fresh que me llegaron hoy :)
Bye bye!

4 commenti:

  1. Me ha gustado mucho la presentación de los productos y los colores.

    Muy buena compra

    RispondiElimina
  2. quede cositas nos traes! me encantan los tonos, unos colores muy combinables y acordes con la piel!

    me ha gustado estar por tu blog, asi que volvere pronto!

    un beso grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

    RispondiElimina
  3. Oddio che spesona!
    E mi sono innamorata di nuovo di un blush, solo che non capisco come si chiama! Intendo quello a destra vicino ad Antique Rose, sembra un arancio corallo magnifico!

    Ah sei bergamasca? Non l'avrei detto, ero proprio convinta fossi spagnola! Se devi imparare il francese allora dobbiamo fare un po' di gemellaggio, io ci ho vissuto ad intervalli. :P
    Ora sto tentando di parlare meglio l'inglese,ecco perché chissà quanti errori commetto eheh.

    Per quanto riguarda Fitose penso sia stato il caldo, se ha un brutto odore buttalo.

    RispondiElimina
  4. Que cositas más monas.
    Habrá que investigar esta página.
    Un besito guapa.

    RispondiElimina

Be a Bambi and leave a comment ^__^
Please NO SPAM! I commenti anonimi senza un nome saranno cancellati.