29 aprile, 2010

Review of: Jalus C de Fitocose

JALUS C (suero multivitamico) es un gel polifuncional con un completo complejo vitaminico y de baja concentracion de acido jalurico q penetra en los extractos de la cornea dermica. Contiene vitaminas B3 B5, acido jalurico, beta glucano, vitamina C, glucosaminoglicani y aloe vera.
Es apto para todas las edades y va aplicado antes d ela crema habitual todos los dias, maniana y noche. 
Sirve para ofrecerle a la piel una barrare antioxidante (gracias a la Vitam C), con una accion tonificante y clarificadora de la piel.

Viene una simpatica botellita de color blanco de vidrio con una tapa transparente y el sticker del gnomo del codice verde.
Son 30 ml.
El precio es de €14,90.
INCI 
(haz click en las fotos para mas detalles):
La consistencia es gelatinosa, es transparente y al extenderla sobre la piel, parece agua que te refresca, luego la piel se vuelve suave suave y luminosa. Hay dias que no me hace falta aplicar nada mas arriba del Jalus C, hay otros dias (los frio) q tengo q colocar mi crema para piel seca. 
El PAO es de 4 meses una vez abierto y de 24 meses sin abrirlo.
Es oil free
Me parece que da buenos resultados sobre mi piel, porque la veo mas uniforme, mas compacta, mas suave y con menos sequedad. Claro, no tengomuchos problemas con mi piel (solo algun q otro punto negro q ya stoy solucionando por suerte). Pero lo aconsejo a todas porque es buenisimo y ademas el precio no es caro y dura mucho porque se usa poca cantidad, con ese poquito que ven en la foto, basta para mas de la mitad del rostro. 
Se puede usar todo el anio.
Le doy 10/10 puntos, porque no me dio ningun tipo de problema, y eso q tengo la piel sensible. 
Saludossssss!

3 commenti:

  1. donde encuentras tiempo, para probar estas increibles cosas, yo con suerte me alcanzo a echar crema en el cuerpo en la mañana cuando estoy con clases,pruebas, examenes etc.
    lo malo es que como soy inculta en comprar por internet y ademas que mis padres no me dejan me es imposible probar cosas nuevas. :(
    un beso enorme ale ojala te este llendo excelente

    RispondiElimina
  2. jiji es que hello kitty es mucha hello kitty ^^

    por cierto yo estoy a la captura de una de las famosas BB cream, a ver si me llega

    creo que te gustariannn

    RispondiElimina
  3. Ciao cara Cherry...sono utilissimi e mi piacciono molto i tuoi consigli di bellezza verdi e in sintonia con il mio modo di pensare...
    La marca Fitocose si trova anche in Italia??? Guarderò se c'è un sito!
    un bacione e grazieee!!! :-)))

    RispondiElimina

Be a Bambi and leave a comment ^__^
Please NO SPAM! I commenti anonimi senza un nome saranno cancellati.