22 giugno, 2010

Books

He comprado dos libros para leer, ahora que termine la uni (por suerte con buenos resultados) y yendo a la libreria Feltrinelli elegi los siguientes para leer en el verano, en la playa o en la ciudad.
L'Isola sotto il mare
(Isabel Allende)
Libro que estaba esperando comprando desde que se lanzo en latinoamerica pero que aqui en italia no se encontraba. Como saben, es de una autora chilena/peruviana llamada Isabel Allende, de la cual tengo practicamente todos sus libros, algunos me gustaron mas otros menos, y ese en particular es precioso.
Trata la historia de una esclava francesa, en los anios 1700 en adelante, que debe trasladarse con su duenio a Santo domingo (ahora llamado Haitì) donde sufre todo tipo de discriminaciones y donde finalmente ella encuentra su libertad. He comenzado con 5 paginas, y la historia es contada como un monologo pero que comienza con la vida de otros personajes. Es un libro, que si bien es ficcion, me gusta porque cuenta una realidad que muchas personas negras esclavas sufrieron en carne y hueso lo que es no tener libertad ni poder elegir su propio destino, gracias a nosotros los blancos, los "puros".
Son 426 paginas y cuesta €20.
La Sombra del Viento
(Carlos Ruiz Zafon)
Andando en la seccion de internacional, vi este libro, que es bastante famoso entre los ultimos best sellers.
Y si como ya habia leido Il gioco dell'angelo, y si come me habia gustado, elegi este libro, en version lengua original para practicar un poco el espanol y tambien para entretenerme un poco :)
Todavia no lo lei, pero en la contra tapada habla de una Barcelona (q tra l'altro ADORO BARCELONA) de 1945, cuando un ninio es llevado por su padre a una biblioteca misteriosa oculta, para elegir un libro para custodiarlo durante toda su vida. Una vez elegido, sin saberlo, el libro lo lleva por una marea de situaciones intrigantes, misteriosas y qe marcarian su destino.
Interesante, no? :)
Son 569 paginas y cuesta €18.
Amabili Resti 
(Alice Sebold)
Este libro lo coji de la biblioteca porque he visto la pelicula el otro dia pero no quede muy impresionada, asombrada, me parecio aburrida, lenta y casi me duermo en el sillon!
Entonces no pude dejar de preguntarme porque si es tan pero tan famoso este libro y tan leido y tan elogeado, porque hicieron una pelicula tan merdosa???
Fue asi que lo traje a mi casa.. todavia sin leer.. espero que me decepcione! Ya las tendre actualizadas para contar si me gusto o no.
Como tambien los otros libros ^^
Ya eligieron sus libros para el verano? Ya han leido estos libros? Algun otro sugerimiento ??
Un besote a todas!

11 commenti:

  1. Me encantan los libros que has escogido. De Allende me he leído la mayoría de los que tiene publicados, y la Sombra del viento es uno de mis libros favoritos, mucho mejor que El juego del angel. Si te gusta te recomiendo que te leas también "Marina" de Zafón, que es el anterior a La Sombra del viento y el que le inspiró para escribirlo.
    Un besazo ;)

    RispondiElimina
  2. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado descubrir el tuyo, yo también te sigo! Creo que tienes lectura para rato. Tengo ganas de leerme La sombra del viento, por las buenas críticas que ha tenido pero no sé por qué, siempre que un libro se convierte en best seller, pierde mi interés. Menos El curioso incidente del perro a media noche, que me encantó a pesar de ser un best seller :-) un besote!

    RispondiElimina
  3. Hola wapisimaa
    que bien que hayas terminado la uni con buenos resultados!! Me alegro muchooo!!!
    Ains que buena pinta tienen tus compritas literarias!!
    Me encanta el look que le has dado a tu blog con las fotitos de las ddung doll !! (son super bonitaaaas!!)
    Espero que todo te vaya bien amiga!!

    Besooooos!!!

    RispondiElimina
  4. Como dice Kyllie "Marina" es muy bueno, yo lo leí antes de "la sombra del viento" y así me gustó más.
    Muy buenos libros has elegido. Pasa un feliz verano

    RispondiElimina
  5. Cherry sono finalmente riuscita ad inserire le foto del brush nel post su elf :)

    RispondiElimina
  6. Hey, thanks for your comment on Fash Tub. I'm afraid I cannot find her again now either! She seems to pop up all over the place but I'm not sure what her name is. Your blog is great by the way, i'll be sure to keep stopping by :)

    xo

    RispondiElimina
  7. Yo hace poco me compre tambien el de carlos ruiz zafón por las buenas criticas, haber si me pongo en marcha. Por cierto eres de italia? me encanta italia :) te sigo el blog guapa.

    RispondiElimina
  8. soy una adicta a los libros!!! Los de zafón no me gustan, mi escritor favorito es Ken Follet, ahora me estoy leyendo "A tres metros sobre el cielo" de Moccia.

    Un bacio guapa!!!

    RispondiElimina
  9. Gracias chicas por todos los comentarios ^^
    sepan disculparme q en estos dias no tengo tiempo libree para estar en la pc, pero igual yo las leo SIEMPRE

    @JUDITH: si, soy italiana, de origen bergamasco :) pero viviendo en Milan!
    gracias por tus palabras ^^ pero no puedo entrar a tu blog porqe me dice q no estoy autorizada :(

    besotes a todas!!

    RispondiElimina
  10. conociste a Megan Fox??????? dios mio, si yo conozco a Angelina Jolie me da algo!!!!!!!!

    Por cierto qué guapa en la foto de perfil, bellísima!!!!!!

    RispondiElimina
  11. Amabili resti secondo me è sopravvalutato, non mi è piaciuto il finale. Per niente, anzi mi ha anche irritata.
    Zafon non male, sicuramente il migliore tra quelli pubblicati.
    Della Allende preferirò sempre e solo La casa degli spiriti. :)

    RispondiElimina

Be a Bambi and leave a comment ^__^
Please NO SPAM! I commenti anonimi senza un nome saranno cancellati.