11 ottobre, 2010

Urban Decay Naked Palette

Si, yo tambien cai en la tentacion de esta paletta archi mega conocida por todas (y todos tambien). El post de reciente (el anterior) en realidad es viejo (de hace una semana) solo que por falta de tiempo no pude finalizarlo y pues publique hoy. Pero eso es pasado,ya hice mi segundo pedido a Lily Lolo y ya casi termine mis productos del project pan 10 (me falta un poco del shampoo y de un suero de fitocose, el resto ITS OVER!! IUUUPIII!!!). Asi que, como me habia prometido, me he autoreglado esta hermossssisima palette que bien vale lo que cuesta (aqui en Milano en Sephora esta €45). La cuestion es que en realidad no lo tenia pensado en comprarla. Pero hoy al concluir mi dia de estudios. En el camino hace donde casi siempre hago mi brunch (mi almuerzo con yunkie food XD) con amigas, vimos esta palette en el negocio y no se.. me dieron ganas de tenerla.. ya sea por la estetica que por mi amor por los tonos neutros. es muy yo esta palette. Y bueno, no suelo caer en las modas, pero esta palette el que diga es como cualquier otra es porque no la vi en vivo ni la probo....En la vidriera habia solo 4 y estaban todas reservadas y no habia ninguna como tester. Pero al entrar en el negocio, pude hablar con el responsable (un chico muy amable) que me dijo que si esperaba un poco iban a traer dos mas como stock. Asi que almorce, tome mi cafe y cruce enfrente apenas pasadas las 14 pm. Como una ninia, iba feliz por la calle con mi nueva palettita super orgullosa. Al llegar a casa, la abri y la adore a no mas poder.. y es de mi gran orgullo (por decirlo asi) que se las presento. Mi nueva integrante de la familia :). La Naked! Espero que les guste ^___^
Por afuera es de terciopelo color marron, aqui sale mas rojizo debido a la luz del sol, hoy es un dia genial en la ciudad :)
Consiste en 12 hermosas sombras. Que incluye 5 sombras nuevas, lanzadas para esta palette. Y tambien viene incluido un lapiz de ojos doble en los colores Zero (nero) y Wisky.
Me encantan estos colores :) sobre todo el smog, tosted y el sidecar (L)
Espero que les haya gustado :). Yo estoy totalmente enamorada de esta palette :) 
^____^
Proximente tambien hara reviews de las palette Zoeva, y de la nueva coleccion de Neve make up "New York", he pedido solo las cosas en tonos neutros (q novedad XD). Y tambien mas Lily Lolo y regalos de parte de BeautyUk.
Stay Tunned :)

6 commenti:

  1. Aleeee!
    Ma hai cambiato di nuovo template? LOL

    Comunque a quanto pare sei caduta anche tu nel baratro, hai comprato la Naked!
    Io ho deciso di desistere, preferisco una warm palette creata da me con i colori che decido io, il finish che decido io e così via.

    Comunque tu come stai? Ogni tanto riappari fortunatamente.
    Smack. :*

    RispondiElimina
  2. Tu también has caido!! jajaja.
    La verdad es que es una paleta preciosa y me encanta lo bien que pigmentan todas las sombras, sobre todo las metalizadas :D
    Un beso guapa!

    RispondiElimina
  3. ciao bella :D
    Che bella questa palette *-*..
    A me va tutto benissimo, domenica mi trasferirò a Siena per l'università e quindi sono un pò impaurita ma per il resto tutto ok :)
    tu come stai?
    un bacione

    RispondiElimina
  4. Hola guapa!!!

    qué ganas tengo de tener una paleta de Urban Decay, me envcantan los tonos neutros :D

    Yo no puedo actualizar mi blog esta semana porque tengo muchos trabajos que entregar en la uni, estoy super abobiada :S

    Por cierto, tienes twitter?

    Un besito GUAPISIMA!!!!!

    RispondiElimina
  5. hola! he llegado aquí a través de este post
    http://frivolizandome.blogspot.com/2010/11/las-estrellas-de-mi-reader-los-12-de-la.html

    y me ha gustado tanto tu blog que me hago seguidora a la voz de ya! :)

    espero verte pronto por mi blog, prometo tratarte bien! un besin! :)

    RispondiElimina

Be a Bambi and leave a comment ^__^
Please NO SPAM! I commenti anonimi senza un nome saranno cancellati.