22 novembre, 2010

"Treasure youself" by Miranda Kerr

Hacia mucho tiempo que esperaba la llegada de este libro. Por suerte, llego en el momento justo y la verdad es que no me desilusiono para nada. Miranda Kerr, para aquellos que no la conocen, es una modelo australiana (tambien conocida por ser la novia de Orlando Bloom) que sigue un modelo (valga la redundancia) de vida admirable: es vegetariana, es budista, ayuda a las personas y es positiva. Su imagen es  a de una persona tranquila y serena, no ha dado escandalos en el mundo del espectaculo y por lo general prefiere llevar una vida mas "mundana" q hollywoodense. 
Es asi que ademas de ser modelo, ha seguido cursos de nutricion y psicologia (no se bien si ha terminado la carrera) en su pais natal; Australia. Hoy en dia es una modelo consolidada (su carrera se basa mas q nada en ser un angel de Victoria 's Secret) con una linea organica certificada (www.koraskincare.com) y un libro en mano, recien salido del horno, que justamente tengo entre mis manos.

El libro sale a la venta mundialmente el 06 de Diciembre. Pero Miranda habia anunciado dos meses atras, que, aquellos q lo pre ordenaban podian tener la copia en anticipacion y ademas firmaba por ella, con la dedicatoria que nosotros quisieramos. 
Hoy tuve el agrado que llegando a casa, encontre en el buzon de mi casa, este libro, esta pequenia joya, que deseo compartir con todos ustedes.
El libro esteticamente hablando es de color rosa claro crema. Es de tapas duras, pero las tapas no son normales, tiene una textura, como las invitaciones a las fiestas de matrimonios, esas tarjetas preciosas. El perfume del libro es particular. 
Resumen (en ingles), textual sacado de su pagina web Kora:
Supermodel Miranda Kerr first book is an incredible collection of thoughts, memories and lessons that will put you on the path to self-improvement. Written for a new audience of young adults, this book has important lessons on self-confidence, inner beauty and acceptance that will resonate throughout their life journey. It uses some of the classic wisdom that has inspired Miranda to achieve, including many thoughts from the founder of Hay House, Louise L. Hay, who has sold over 50 million copies worldwide. It presents incredible life story of one of the most successful international models today with down-to-earth life lessons that anyone can relate to. It offers fantastic tips and beauty secrets.
El contenido del libro se divide en dos partes: la prima habla de su vida, de sus problemas y explica como salio adelante, con la ayuda de distintos "gurus" espirituales (de este tema hare luego un EDIT, cuando lo haya leido, asi puedo decirles bien de que trata con mayor claridad) luego en el medio hay un album de fotografias (como pueden ver en la foto de arriba) con fotografias personales. Y la segunda parte son distintas frases de autores celebres, las preferidas de Miranda
Por atras...
El lomo....
A grandes rasgos, puedo decir que el libro tiene un look muuuy naif, hasta parece un diario intimo de una nena de 10 anios, pero creo que si Miranda lo ha elegido asi, es porque ella tambien debe ser bastante dulce y sincera :)
 Dejo la dedicatoria del libro (no la que me ha firmado a mi, xq esa la considero personal).

  • Titulo: "Treasure Yourself"
  • Autor: Miranda Kerr
  • Editorial: Hay House Inc-
  • Fecha de Publicacion: 06 diciembre de 2010
  • Precio: AU$ 24,95 ( alrededor de €18)
  • Donde Comprarlo: aqui y aqui
  • Paginas: 284
Espero que les haya gustado :) Les mando un besote y q tengan buen inicio de semana ^^

10 commenti:

  1. Me encanta la encuadernación. Es el tipo de libro que me compraría.
    Que lo disfrutes.

    RispondiElimina
  2. Miranda es una chica tan dulce! se nota que tiene los pies en la tierra y que es muy espiritual, eso me encanta! me gustaría mucho leerme este libro, me voy a pedir unos cuantos para Reyes y a lo mejor cae este también! :D

    Un bessito guapísima!!!

    RispondiElimina
  3. muchas gracias, eres un solete, allá que voy!!! :D

    RispondiElimina
  4. La verdad que es un buen proyecto y felicito a tu amiga por haberlo inventado, me ayuda a terminar cositas que tengo por casa a medias y que tienen que ser gastadas si o si ;)

    Es lo que tiene internet... que se extiende a la velocidad de la luz!!

    Gracias por pasarte guapa!!

    Un besote!!!

    RispondiElimina
  5. Como me gusta ver a modelos que siguen la ética... para que después digan que no hay soluciones en el mundo! si al mar le faltara una gota no sería lo mismo... Un besazo

    RispondiElimina
  6. Se lo he comprado a mi hermana, gracias por la idea.

    RispondiElimina
  7. Me encantaaaaaa !! Qué precioso ! seguro que está genial ^^

    RispondiElimina
  8. Estoy haciendo mi carta de Reyes ¡lo he añadido! :) Adoro a Miranda y su compi Heidi Klum!

    Espero que todo esté bien, a ver si te escribo pronto.

    Un beso fuerte!

    RispondiElimina
  9. Hola me gustaría saber a través de donde lo compraste, porque lo quiero y no se donde conseguirlo y más o menos cuanto te costó si no es indiscrección. Mucgas gracias :)

    RispondiElimina
    Risposte
    1. HOla :) gracias por tu pregunta
      este libro lo recibi como regalo de Miranda, porque soy una modela, de origen australiano y cuando lo habia pre-ordenado ella me lo regalo con una dedicatoria en la prima pagina ^^

      Credo que costaba 24-25 dollares australianos, fijate en su pagina web oficial, alli lo encontraras.

      Saludos.

      Elimina

Be a Bambi and leave a comment ^__^
Please NO SPAM! I commenti anonimi senza un nome saranno cancellati.