20 gennaio, 2011

Miranda Kerr

Miranda Kerr (mi modelo por excelencia y fuente de inspiracio en general) ha dado a luz a un hermoso bebe de 4 kilos,llamado Flynn Bloom el 6 de Enero :) Desde mi humilde y pequeno blog, quiero desearle lo mejor para ella, su marido y bebe!!

4 commenti:

  1. è un'immagine meravigliosa, piena d'amore e armonia! ciao cara!

    RispondiElimina
  2. Esta chica tiene "algo" que también me gusta mucho.
    Un beso.

    RispondiElimina
  3. esta foto es taaaaaaaaaaan bonita, ella tan dulce y se la ve taaaaaaan feliz, desde que leí el libro que me recomendaste que me gusta mucho porque es tan bella por dentro :) va a ser una mama excelente!
    En USA ya han criticado esta foto como siempre que sale aguna de una mujer dando el pecho pero a mi me parece preciosa, es lo natural de la vida y es amor puro!

    Respecto a lo de Megan Fox yo también creo que Hollywood la está destruyendo y su marido y amigos tendrian que decirle algo y ayudarla, siempre ha sigo guapísima y con un cuerpo precioso, antes tenia curvas, pecho, cadera y cintura y el otro dia cuando la ví me quedé *shock*, me supo fatal, está en los huesos! tiene que estar pasándolo mal porque no se quiere y no se acepta y eso es algo tan doloroso, y está todo en la mente y hasta que ella no se dé cuenta no se podrá curar. Espero que se ponga bien pronto, hay tanta chicas con estos problemas y es un infierno.

    Tengo tantos libros por leer que no caben en la habitación! lol

    Yo acabo los exámenes el 29 y después vacaciones :D

    Un besazo enorme guapísima!

    RispondiElimina
  4. Qué bonita la fotoooo !! La Sra. Kerr es guapísima , me encantaaa ^^
    Me hace gracia los nombres que suelen poner las famosas a sus babys ;)

    RispondiElimina

Be a Bambi and leave a comment ^__^
Please NO SPAM! I commenti anonimi senza un nome saranno cancellati.