11 luglio, 2011

Review: Lavera Lip Balm Classic with Avocado

Buenos dias a todas y todos :) Hoy les traigo una review de un balsamo para los labios. Es de la marca Lavera, una empresa alemana con una amplia gama de productos para el rostro, el cuerpo y el pelo. Lo compre en un supermercado eco-biologico italiano que se llama Naturasì a solo €3.

El inci es este:
Contiene varios aceites como el de jojoba, avocado, karite, oliva, almendra, girasol,coco entre otros.
No es ni muy duro ni muy blando. El perfume es una cosa rara, pero a mi me gusta mucho, no es dulce.
Es de un color amarillento y contiene 4.5 gr de producto.
La confeccion dice: "Balsamo para los labios CLASSIC. A base de 10 aceites y cera de cultivacion biologica. El delicado tratamiento protectivo, dia tras dia."

Mi opinion:
Adoro este balsamo. Me gusta como me deja los labios, suaves, aterciopelados y un poco brillantes. Uso muy poco, con dos pasadas al dia puede bastar. El perfume como ya dije, no puedo describirlo, pero es un mix de los aceites, es muy rico. Muy corposo y es mi primer balsamo de esta marca :) Me gustaria probar siempre de Lavera, el "Lip repair" y el "Basis sensitive" aunque cuestan un poco poquito mas (rondan los €4.50 pero igualmente a un precio bastante contenido y economico). Aparte de dejar los labios suaves y nutridos, en apenas solo dos dias no tenia mas pelitos sueltos ni sequedad. Mis labios son pulposos y con un color mucho mas sano. Asi que creo que estos aceites son muy buenos :).  Ademas de que gracias a que en el primer puesto hay una MANTECA (la de Karitè), es la que permite que los labios sean grasosos. Crea un efecto barrera y reparador, como bien lo indica la cajita. 

Puntuacion: 10/10.


Proxiamemente hablarè de otro balsamo que me sorprendio menos pero que es igualmente valido. Un beso :)


2 commenti:

  1. Este es el que me recomendaste¡¡¡.
    Pues lo buscaré seguro porque estoy harta de bálsamos que luego cuando se pasa el efecto no te hacen nada.
    Un beso.

    RispondiElimina
  2. tiene pinta de ser super hidratante!!!

    Primero tengo que gastar los tropecientos mil que tengo en casa y luego empezar a comprar... que esto es el cuento de nunca acabar, siempre voy acomulando balsamos!!!

    Un besote!

    RispondiElimina

Be a Bambi and leave a comment ^__^
Please NO SPAM! I commenti anonimi senza un nome saranno cancellati.