06 settembre, 2011

Review: Productos Tea Natura (shampoo y acondicionador)

Hola a todos y todas :) hoy les traigo una review de uno de mis shampoos preferidos y de un balsamo no tanto amado pero igualmente valido y muy bueno.
Se trata de los productos (como siempre,no? XD) biologicos certificados de la marca italiana (cuando no, nacionalista yo? para nada LOL!) TEA NATURA.

Tea Natura nace en la provincia de Ancona y tiene una amplia gama para el cuidado del cabello y piel en general. Estan hechos de una manera simple y a la antigua, porque sigue recetas basicas q nos transportan a miles de anios atras. 
De ellos tambien uso seguido el Rashoul o Ghasoul, q es una tierra q se extrae de la rocas vulcanicas de Marruecos :)
Bueno como bien estaba diciendo...les qiero dejar una pequena review de este shampoo hecho con Aceite de Oliva y Cipres.
La consistencia es oleosa (su base es el olio, NO CONTIENE AGUA) y muy suave al tacto. Si primero lo metemos en las manos podemos ver q es muy denso. En contacto con el pelo mojado se transforma en una suave espuma muy lavante, q deja sensacion de fresqueza :)
El perfume es bastante natural... muy de hierbas y un poco a flores. Es fuerte pero por suerte no queda en el pelo :)
Los ingredientes:
La descripcion es clara, incluso te da el porcentaje de cada ingrediente, de donde proviene y en q posicion esta :) ademas te cuenta mas abajo como del productor llega al consumador ^^
El precio es el unico defecto que le encuentro.. y podria ser un freno para alguien q, no conociendo como es, mira cuanto cuesta y se da la media vuelta....estamos hablando de €9,90 por 250 ml de producto.... Caro no???
Les quiero contar q lo tengo desde hace casi un anio y sea la consistencia, el perfume y la funcionalidad no hay cambiado para nada.
Lo qe si he notado es q, si lo usas varios dias seguidos tiende como a secar demasiado el pelo, asi q lo recomiendo solamente para aquellas personas q desean un lavado en profundidad :) como purificador ^^

Pasemos al acondicionador, esta hecho con Salvia (una hierba) y mandarino (no se q es XD)

Aqui dice q luego despues del shampoo, tienes q aplicarlo por un poco de minutos y luego enjuagar.
Yo lo dejo mas omenos 5 minutos,  q es el tiempo q tengo para enjabonarme el cuerpo y lavarme.
Al principio me dio grandes resultados... pelo suave, brillante y manejable, con volumen :) tan buenos resultados q me emocione un poco y compre 2 confeziones mas... q grave error!! 
Despues de un anio de usos esporadicos, ahora q lo estoy usando con mayor regularidad no me da los resultados q qiero.. me deja el pelo encrespado, aspero y con poco brillo.. no se q sera, esta es la segunda confeccion q uso... 
El precio tampoco es nada tentador, €7.
El perfume...es el punto a no favor.. huele a medicina, a hierbas fuertes y luego encima se queda en el pelo :(

En fin... una compra acertada..otra no tanto..
Les mando un beso enorme ^^
otro dia hago otras reviews de otros shampoos, como por ejemplo uno de Lavera con leche de rosas ^^

1 commento:

  1. Que buen producto ese champú.
    Seguramente con el acondicionador te pasa eso porque no tiene siliconas, a mí me dejan el pelo ásperisimo, por eso uso siempre mascarilla.
    Un beso.

    RispondiElimina

Be a Bambi and leave a comment ^__^
Please NO SPAM! I commenti anonimi senza un nome saranno cancellati.