21 gennaio, 2012

Testando.. Balsamo per capelli di Aubrey Organics


Gracias a un simpatico set que contenia varios productos para el rostro, tuve la posibilidad de probar tmb muestras gratis que venian con el... el primero en probar fue este, un acondicionador para todo tipo de cabellos.
Por desgracia el set se rebelo absolutamente incompatible con mi piel, luego de varios dias de uso tuve que suspenderlo porque me salio una irritacion en la parte derecha del mento pero eso es otra historia..

Desilusionada entonces,de los productos de Aubrey Organics para el rostro, decidi probar este acondicionador.
El sample naturalmente, te da la posibilidad de probarlo una vez, pero la verdad me basto una vez tmb para decir NO LO COMPRO NI LOCA.

Sus principales ingredientes son:

Proteinas de la leche
Aloe vera organica
Glycoproteinas y Horsetail extract

Se presenta como una crema bien densa perlada, con un olor pesimo, a como crema para la barba de hombres de Gillette....
Lo tienes que pasar a un potecito sino no puedes mezclar la formula, como bien indica la muestra.
Antes de usarlo, me habia hecho como todos los jueves cada 15 dias un "impacco" para mis cabellos de aceites de semillas de lino y aceite de argan. Lo deje reposar por 4 horas y luego prosegui hacia la ducha.. me lave los cabellos normalmente con mi shampoo de La saponaria y luego pase al acondicionador. Lo distribui en los largos  y en las puntas y lo deje alli el tiempo que tuve de enjabonarme y depilarme y pasarme el scrub.
Pasado todo esto me lave el cuerpo y los cabellos..
Hay un problema con este acondicionador que es que no llegas a lavarlo del todo, por mas de 10 minutos estuve tratando de removerlo pero el agua se veia que tenia jabon y espuma y bueh..despues de como 15 minutos se fue todo..asi que lo encontre bastante incomodo para mis gustos.
Luego aplique como de costumbre mi gel de aloe vera + aceite de semillas de lino y me los seque..
El olor seguia alli persistente... insoportable!! bleeeagghhh..

Los resultados?? Malisimos.. me dejo el pelo opaco, sin vida, sin volumen con un olor terrible..asi que me aguante hasta el dia siguiente y me lo lave todo. Me puse mi acondicionador normal, pero todavia se ve que tengo residuos de el porque estan un poco opacos y con el mismo olor a espuma de barba de 2 euros...
Leyendo las reviews en la pagina web oficial me di cuenta que las personas q hablaban bien de el, eran afroamericanas, osea personas de color con  cabellos muy dificiles, secos, crespos, duros, gruesos y poco manejables...todo al reves de los mios...que son fragiles, finos, mixtos y que por suerte, brillan por si solos....

YO NO LO RECOMIENDO. NO ME GUSTO PARA NADA. LA VERDAD ESTA MARCA PROMETE MUCHO, HACE MUCHO RUIDO PERO POCAS NUECES....
Una pena!!!! Menos mal que era un sample, porque sino los productos son enormes y muy costosos.
Como se me estaba terminando el acondicionador de Biofficina Toscana, me habia venido ganas de comprar un shampoo y un acondicionador de esta marca...bueh, dejanme decir que se me paso del todo jaja menos mal!!!

YO DIGO NO A AUBREY ORGANICS... MARCA PESIMA, PRODUCTOS COMPLICADOS Y MUY SOBREVALORADOS.....

USTEDES PROBARON ALGO DE ESTA MARCA????

2 commenti:

  1. Ciao! Io ho provato il gel di questa marca : a parte che puzza , poi non ha un minimo di tenuta sul riccio , tanto vale usare solo il gel d'aloe ;-) Salutoni!

    RispondiElimina
  2. ho provato Aubrey organics negli Stati Uniti anni fa: non mi sono trovate bene per niente!

    RispondiElimina

Be a Bambi and leave a comment ^__^
Please NO SPAM! I commenti anonimi senza un nome saranno cancellati.