17 gennaio, 2012

Review: Scrub per il corpo di La Saponaria

MARCA: LA SAPONARIA
Producto: Scrub para el cuerpo
Donde se compra?: en sitios webs: saicosatispalmi.com, verdealternativa.it, o directamente en el sitio oficial de la Saponaria.
Cantidad: 250 ml
Precio: €12-€13




Hacia un tiempo que no probaba scrubs para el cuerpo, porque me habia quedado enganchada con el balsamo corporal solido de lush que se llama en italiano "copacabana". Y para colmo lo usaba no siempre, sino cuando no tenia ganas de pasarme despues la crema y este producto hacia de dos en uno jaja. Asi que de scrubs ni la sombra habia en mi casa.
Hasta que se me dio por usar el scrub de GEOMAR (que hice una review el mes pasado) para mejorar la calidad de mi bronceado y tambien para prolungarlo (Nota: no me prolungo nada, pero la piel estaba mejor que nunca ^^).
Una vez terminado el GEOMAR Thalasso Scrub, empece este mes a usar el scrub de la saponaria.
Un scrub que prometia ser buenisimo, super perfumado pero a la vez 100% natural.
En el mes de noviembre habia hecho el pedido a verdealternativa.it y uno de los productos, era justamente esta simpatica cajita con la tapa de color verde.

No lo abri enseguida, pero la curiosidad mata al gato, dicen no???  y fue asi que una semana despues abri el envase y para mi sorpresa pude sentir el perfume... super invadente, demasiado fuerte para mi nariz, y para colmo ni estaba abierto, porque habia otra tapa adentro... asi que la primera impresion fue NEGATIVA.


Este mes al final me decidi por probarlo y quede encantada.

Dice La Saponaria: "Estimulante y reactivante, purifica y reluce la piel, potenciando los efectos de los tratamientos anticeluliticos. Se usa bajo la ducha, masajeando con suaves movimientos circulares. Despues del lavado, la piel sera muy suave y se sentiran mas energeticas y ligeras que nunca.
Hecho con azucar y almendras de proyectos solidarios. Contiene activos de edra, ginko y centella"

La consistencia de este producto es granulosa, y al tacto es muy suave, gracias a los aceites que contiene (de almendras y girasol).
El perfume que prevale es mas de menta que de limon.
Aplicado en la piel hace un ligero pero efectivo masaje.
Una vez lavado, la piel resulta suave e hidratada, y no hay necesidad de aplicar una crema, porque gracias al aceite de almendras que contiene el producto en una gran proporcion, te deja la piel lista para vestirte e irte.
Es un poco como el balsamo duro de Lush pero sin ser asi tan pegajoso y aceitoso.
Este es mucho mejor.


Aqui podemos apreciar su textura :)
He usado este scrub una vez, y si bien su eficacia no es del todo buena, porque para mis gustos no cumple su funcion de exfoliante,sino mas bien de limpieza y frescura, creo que lo voy a seguir comprando, en especial, para el verano porque el perfume es muy alegre y es verdad, te da mucha energia. Incluso una vez hecha la ducha, en el banio persiste el perfume por un par de horas.


De esta marca probe muchas cosas y creo que una de las mejores en Italia. Asi que la recomiendo en todos los sentidos.

INCI



El inci es totalmente natural. No tiene certificados, pero es igualmente bueno.
El pao es de 6 meses desde su apertura.
Lo voy a usar una vez a la semana, pero no me llevo el envase a la ducha porque si no se mojaria todo cada vez que lo toco con las manos y tambien con el agua de la ducha, asi que lo que hago es cojer un poco y meterlo en una lata de metal que tengo vieja de Lush.
No es necesario mucho, basta solo una cucharada sopera para usarlo en todo el cuerpo. Y con esto creo que va a durar muchooooo.
Es muy nutriente y creo que es una buena opcion para pieles como las mias que buscan algo delicado pero eficaz. De todas formas yo sigo indagando y buscando (ahora que me pico el gusto por los scrubs) de otras marcas, que sean mas duritos, como por ejemplo el de la marca Tiroler Krauterhoff o las sales marinas del mar muerto.
Lo mejor de todo, es que cuando sales de ducha pareces un limon caminando, ATENCION SI NO TE GUSTAN LOS CITRICOS, ENTONCES ESTE SCRUB PARA NO ES IDEAL PARA TI. Pero si te gustan estas perfumaciones, entonces es lo mejor, no es para nada sintetico. Se nota la diferencia :).

100% RECOMENDADO!! ME ENCANTA!!

3 commenti:

  1. Pues tiene muy buena pinta! Parece tener justo la textura que a mi me gusta!!!

    RispondiElimina
  2. a me è piaciuto, lo uso proprio volentieri.

    RispondiElimina
  3. Ciao, scusa lo spam ma ho aperto un nuovo blog di cinema un pò particolare.. passa se sei appossionato/a ma sopratutto se ti va: http://lifefunctionsterminated.blogspot.com

    A presto!

    P.S:Bel blog, ti seguirò volentieri!

    RispondiElimina

Be a Bambi and leave a comment ^__^
Please NO SPAM! I commenti anonimi senza un nome saranno cancellati.