25 agosto, 2010

Funky Fresh Haul

Hace poco me llego mi piccolissimo(!) pedido de ebay del negocio Funky Fresh de Angie, que la primera vez  me gusto mucho. Porque? Porque he comprado blushes, sombras fondos y bronzer de optima calidad, a precios bajos mega bajos y la vendedora es super simpatica que siempre algo en el pedido te regala (samples). El envio llega en menos de 3 dias (con la signed for). Los productos viene en diversas formas (jard de 5 gr justo para probar) o sino samples o formato full size que no es poco. Para las bases son 10 gr de producto y para los blushes 5 gr, para las sombras son 2 gr. Ademas de tener lo que llaman "refill", osea el repuesto, es decir, se te termina tu fondo? tu blush? Angie te vende la bolsita de plastica hermetica tipo ziploc con tu producto en cuestion y tu lo unico q tienes q hacer es traspasarlo a tu vieja jar. El precio del re fill es menor del producto con la jar creo q £1,50 menos, dependiendo del producto. 
La aconsejo. Si qieren pasense por la pagina web:
Bien dicho esto, ahora pasamos a los productos:
En cuestion he comprado una base (en la tonalidad medium) un blush y dos sombras. Y en formato samples un kit de bases para elegir otra para el invierno (en la tonalidad medium)
Los envases son parecidos a los de Neve make up, solo qe en la escrita dice funky fresh. Las jars vienen llenas hasta el borde. Es mas la de la base me vino extra llena de tanto que se ve que en viaje se abrio y un poco el sticker se despego y se lleno todo el sifer de polvos, pero ningun problema :)
La base soft glow... bueno aqui tambien tengo que hacer un par de explicaciones antes de seguir con la review. Funky fresh ofrece tres tipos de bases. La normal (original), la soft glow y la cover up.
La normal es como la de neve make up y la soft focus de elemental beauty. Son para pieles normales, que buscan una cobertura ligera, no esta recomendada para pieles grasas porque no cubre imperfecciones. Luego esta la version soft glow que es la qe elegi yo, que sirve para usar de noche para darle mas luminosidad a las pieles secas. El cover up es una base muy coprente que sirve para aquellas personas que tienen imperfecciones, ya qe los cubre bastante bien.
Por suerte yo acerte no solo en el tipo de base sino en la tonalidad. aunq tengo q decir q de invierno va a ser imposible de usar.
Se llama Soft Glow con terminacion satinada, dejando la piel luminosa. Para mi tiene una cobertura bastante buena.
son 10 gr y cuesta £10,99 (creo)
Este es el blush Blossom! Es un blush matte que esta muy bien a todas las tonalidades de piel, porque da un acabado natural y fresco. Para mi es un color que se puede usar durante el dia :)
Cuesta £6 y son 5 gr
Los swatches
Sombras
Las sombras que compre, son las que ya habia comentado un par de post mas atras. Son de la linea Pretty Pastels y los colores que elegi son Pink y Lilac.
Son matt con un poco de brillos sueltos. Son muy pigmentados asi q uso muy poco :)
Los adoro ^^
Son 2 gr y cuesta cada uno £6
Luego pasamos a los samples de las bases, q tengo q decir NINGUNA se adapta a mi tono, son todas (salvo la medium glow y la medium de la linea normal) de subtono amarillo, cuando yo soy rosado.. asi q bueno ni me los pruebo porque no hay chance.Ademas de ser MEGA OSCUROS. Igual se los muestro porque si alguna esta pensando comprar en el negocio online.
Pueden hacer click en las fotos para ver todo con mayor detalle
Aqui dejo los "especiales" que son el cover up medium (q qizas me esta bien), el corrector qe no estamal y el soft glow
Ahora pasamos a los samples de regalo que me dio Angie :)
bueno todos son muy bellos, lastima que no me qedan bien xq son demasiado oscuros :(
Y para terminar me mando tambien una sombra q ya tenia la Blue, pero que la trasvase en la jar q ya contenia el otro producto y me qedo mas ahora ^^ super contenta :)
Espero que les haya gustado :) yo estoy contenta pero un poco decepcionada de las bases (por los colores) ya me tocare probar las bases light mejor :)
Un besote gigantee
Buen miercoles a todas!


1 commento:

Be a Bambi and leave a comment ^__^
Please NO SPAM! I commenti anonimi senza un nome saranno cancellati.