29 settembre, 2011

Consejos ecobio Parte I: Bebida biologica.

Todos sabemos acerca de los beneficios de tomar agua, nos hidrata e ademas de sus cualidades esteticas, es importante para nuestro organismo al interno.

Pero sucede que no a todos les gusta el sabor,.. ya sea porque es aburrido o porque no les dice nada, en mi caso, no se porque pero me da languidez :(. De todas maneras, esto no es un motivo valido para dejar de tomar al dia al menos 1, 5 litro o 2.
Por eso cuando descubri este pequeno gran sobre contenedor de un polvo que prometia cambiar todos los dias de mi vida y endulzarla pero a la veces mejorarla, me puse mas que contenta. Se trata del te verde..el te verde es fuente de vida desde la epoca de los chinos, y en muchos casos ayuda a combatir la depresion, el cancer, las alergias, la artrosis, los resfriados, el dolor de cabeza, entre otras cosas.
Es asi que todos los dias me tomo un litro, y el otro medio es de agua u otras infusiones.
Lo puedes tomar frio o caliente, con limon, con azucar o sin.
El metodo tradicional es haciendo el the con el saquito y ya, pero tenemos q ser concientes qe solo el te BIOLOGICO, el q contiene es mayor grado los beneficios del mismo, ya que el normal, debido al largo proceso va perdiendo su frescura. 
Si vas de prisa por la vida, si a la manana no tienes tiempo de hacer el te, ecco aqui una solucion: Los te solubiles de la marca italiana Giardino Botanico dei Berici :)
Dice en la confeccion dice que es 100% biologico y q lo fabrican desde 1965.
Los ingrediente son: azucar negra de cana, extrato de te verde al 2%, acido citrico y acidificante. Todo de agricultura biologica.
El modo de preparacion es muy facil, debes solo versar el contenido en una botella de agua de 1,5 ltr (por 110 gr.) y batir hasta hacerlo congeniar con el agua. El gusto es muy agradable, dulzon y no se necesita el agregado de mas azucar.
Va consumado en pocos dias y siempre en la heladera.
Los gustos que ofrece la marca son:
El verde clasico
El verde con limon, con durazno, con frutos del bosque, y con bergamotto.
Mi preferido es el clasico, y ahora quiero probar (si lo encuentro) con bergamatto. 
Las calorias por cada 100 gramos son 389.
Bueno, espero que les haya sido utile :) En breves tambien hablare del aceite de coco como consumo en las comidas, de la alga espirulina entre otras cosas :)

2 commenti:

  1. Me encanta esta nueva sesión de tu blog, pienso que podríamos aprender mucho de ti con tus conocimientos sobre alimentación ecológica! De hecho yo me estoy iniciando gracias a algunas conversaciones que hemos tenido. Ya encontré tiendas por aquí (incluso una cerca de casa que jamás había llamado mi atención y he pasado muchas veces por ahí!!) y sabes? Para el finde de 22-23 de octubre se celebra en el palacio de congresos de Sevilla (sitio oficial de la ciudad para eventos) una feria ecológica (se llama Eco-Sevilla, tiene web, aunque aun un poco desactualizada) a la cual voy a asistir y ya te contaré.

    Respecto de este producto, está genial que haya preparados en polvo ecológicos! Es fácil de preparar! aunque yo, para mi gusto prefiero tomar sólo agua que personalmente no me aburre y dejar mis tés calientes para por la mañana :) eso son gustos de cada cual!

    Espero que vaya bien tu viaje linda!
    Se te extraña por twitter jiji
    un beso enorme con amor

    RispondiElimina

Be a Bambi and leave a comment ^__^
Please NO SPAM! I commenti anonimi senza un nome saranno cancellati.