25 luglio, 2011

Topshop Haul





Es la primera vez, bueno no, en realidad es la segunda vez, pero la primera fue en el anio 2009....lejano je! que hago un pedido a TOPSHOP,marca archi conocida por todos y todas, asi que no necesita presentaciones :).
Visto los precios, algunos (a veces yo tambien) dirian que esta sobrevalorada y q son ridiculos y no se equivocan...
El pedido me ha llegado despues de 3 dias (sin contar el fin de semana) y en perfecto estado. No he recibido ningun tracking number, pero deduzco que fue con el servicio "signed for" por la velocidad con la cual llego a mi casa.
Mi experiencia puedo decir que es mas q satisfactoria, me gustaron los productos que me pedido, aunque no tengamos un topshop en Italia (ya me gustaria) creo que voy a seguir comprando por internet...ademas de que el envio es mas que conveniente (solo £5).
Pasemos a los productos en cuestion:


MACCOY BLACK CHELSEA ANKLE BOOTS

  • Price: £36.00
  • Colour: BLACK









Estas botitas son divinas!!! Hechas de cuero, tienen un olorcito genial y calzan muy comodamente! NO me gusto que hayan venido con algunas manchas, pero nada que un panio de fibra no pueda quitar :) Son opacas y creo que van genial con todo, con blazers, un par de skinny jeans o unas calzas y una super max Tee :)
El precio no esta nada mal.
Pueden adquirlas aqui (estan en marron y en negro)


KNITTED CREAM STRIPE JUMPER

  • Price: £36.00
  • Colour: CREAM




Sweeter suave, delicado y muy liviano (no pesa nada, parec euna pluma) pero en compenso es calentito y adjustadito. Esta hecho con angora, con lo cual si usas ropa negra puede dejar algun q otro pelito....
El color es crema, aunque desde el sitio se ve como color blanco. Y las rayas son de un azul marino muy oscuro.
Me gusta mucho la forma y como me queda :)
Desafortunadamente si quieres este sweeter solo queda en el talle mas grande (un 16 creo), haz click aqui


Mi opinion:
Estoy mas que contenta con Topshop, si bien el paquete no esta cerrado con la mayor de las seguridades (y conociendo el correo italiano... famoso por hacer "desaparecer" o "perder" las cosas) diria que esta vez me fue muy bien :) En general, en mi caso personal, nunca tuve problemas con correos, pero mi novio si....
El paquete era muy bonito, con puntitos negros :) 
Los articulos estaban envueltos asi nomas, sin ningun tipo de cuidado....supongo que es por la cantidad de pedidos que hacen en el dia.
Yo les recomiendo el sitio web (compren desde UK si estan en Europa, ademas de tener los precios mas baratos, ya que este sweeter y el par de botas en las etiquetas dice q cuesta €55..cosa che £36 no son exactamente con el cambio actual el valor reflejado en euros... por lo q diria q lo aumentan deliberadamente sin pensar....
En fin..para mas info vayan a: http://www.topshop.com


Un beso enorme ^^

3 commenti:

  1. Me encantan las botas, son preciosas.
    Un beso.

    RispondiElimina
  2. no sabia que se podia pedir a topshop!!! me has matado!!

    RispondiElimina
  3. me gusta particularmente el sweeter, tiene una pinta de ser muy suave al tacto ^_^ aparte de que es precioso en si

    besitosss

    RispondiElimina

Be a Bambi and leave a comment ^__^
Please NO SPAM! I commenti anonimi senza un nome saranno cancellati.